Foodie
Catador
11/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es pequeño pero acogedor. La comida es sumamente delicioso! Siempre pido Salmón y es exquisito! El personal es muy atento y servicial.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

