Foodie
Catador Avanzado
10/07/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, la atención también es muy buena y el ambiente es excelente, recomiendo hacer reservaciones con antelación. Lo único que no me gusta son las fotos de algunos platos en los menús.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

