Me encanto, tanto la comida y el ambiente, muy acogedor. Cada platos tienen unas salsas diferentes lo que hace que la comida sea deliciosa, única. Me gusto mucho el plato Tacu Tacu Rompemuelle, es el mejor calamar que he probado, y lo que le hace delicioso es la salsa. El servicio amable, siempre están atento.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mejor comida peruana en Panamá, muy recomendable, el sabor nunca se pierde, la parihuela es mi plato favorito, pero todo es delicioso.
Buen ambiente, buen lugar, sin embargo pedà un filete de corvina a lo macho y quede asombrado de la porción vs el precio, estaba delicioso, pero la porción no pasaba los 100 gramos. Lo demás todo ok
Estimado Jose T. muchas gracias por tu comentario, nos es muy util en nuestra busqueda de corregir y mejorar. La corvina a lo macho es uno de nuestros platos mas emblematicos. Lleva un filete de corvina de 175gr. y una mixtura de mariscos de 125gr. Estos pesos los verificamos 2 veces: Al momento de recibir y porcionar el pescado, y nuevamente al momento de colocarlo en frio. En caso se trate de un error, te pido por favor te comuniques con nosotros y nos proporciones la fecha y hora en que nos visitaste para hacer una verificacion a traves de nuestras camaras de video.
Nuevamente muchas gracias por tu aporte y estamos atentos a tu respuesta.
No puede ser que después de leer tan buenos comentarios y de escuchar buenas experiencias...me paso lo contrario lo único que puedo deducir es que cambiaron al cocinero o algún personal clave. De entrada el popular Piqueo 3 ceviches de los tres solo nos gusto uno que era con camarones y salsa roja..El otro tenÃa un sabor como a mandarina pero le faltaba...y el otro blanco no tenia sabor...solo nos comimos uno y no válelos 27 que cuesta. Las conchas parmesanos estaban normal y el tacu tacu de mariscos estaba bien pero nada wao.....la verdad no me sorprendió y en lo personal no volverÃa....la atención rápida a pesar que estaba lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
