Foodie
Catador Avanzado
26/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente los ceviches y la comida en general. Fuimos un grupo de 4 y pedimos varios platos para degustar. Buenos vinos y muy buen ambiente. El parking es poco incomodo pero no es razón para dejar de visitar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

