Foodie
Catador Avanzado
13/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar, la comida deliciosa y el servicio muy bueno, el tres leche estuvo genial lo recomiendo y la concha gratinada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

