Foodie
Degustador
16/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena y en especial los mariscos. El ambiente en la terraza es buena pero puede mejorar el valet parking. El servicio también es bastante bueno y rápido.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

