Foodie
Degustador
07/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida, nos atendieron bien pero pudo haber estado mejor el servicio. Pero lo recomiendo y claro que vuelvo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

