Foodie
Degustador
28/02/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a cenar con mi esposa y disfrutamos mucho la comida y la atención del personal. Muy buena recomendado si te gusta la comida peruana.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

