Foodie
Degustador
20/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente para ir con un grupo de amigos o de negocios. Me encanta el tacu tacu con lomo salteado. De entrada los ceviches excelentes, lo mismo con los wantones. Siempre lleno y poco estacionamiento...hay que dejar el auto en vallet parking.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

