Realmente tengo que decir la verdad, para ser la primera vez que visito este lugar, no gusto para nada, la comida frÃa, pedimos tres platos y todos iguales, por más que se lo comentamos al mesero ni las disculpas ofrecieron por el servicio, aparte que la atención fue lenta, la mesa que nos tocó maaaalisiiima mi compañero incómodo para sentarse, poco estacionamiento, mucha gente y calor..... No volverÃa a ir.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre vuelvo a Segundo Muelle.... Excelentes Ceviches y gran variedad de platos. Es bueno tomarse un pisco sour de vez en cuando.
Este restaurante para mi tiene el mejor ceviche y Leche de tigre que e comido muy bueno las con chas a la parmesano muy buenas el arroz chafa delicioso y los postres que comà el crocante de lucuma muy bueno definitivamente voy a regresar.
Tenia tiempo sin visitar este restaurante y me acuerdo que nada bien nos habÃa ido con el servicio. Pues tengo que decir antes que todo que el servicio estuvo excepcional. El mesero muy atento y pendiente de nosotros toda la noche y tenia un encargado de siempre estar llenando el vaso con agua sin tener ni una vez que pedirlo. Seguidamente hablemos de la comida. Pedimos el mixto segundo muelle que estaba ese ceviche y pulpo de muerte lenta. RegresarÃa solo para comerme esos ceviches con un pisco sour. Pedimos también la causa crocante que estuvo buena pero creo que la próxima vez pediré la tradicional. El tacu tacu con el pulpo que estuvo perfectamente cocido, ni chichloso ni crudo. No nos cabÃa el postre pero pedimos el flan que ademas era una BUENA porcino estuvo delicioso. De seguro que anotare nuevamente este restaurante a mi lista de favoritos.
He comido varias veces en segundo muelle y todas han sido excelentes, la calidad y frescura de la comida esta por encima del promedio, la atención es buena puede mejorar un tanto, pero nos han atendido bien, el local a pesar de estar bastante lleno no se siente agobiante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
