Foodie
Conocedor
13/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Comida muy buena, especialmente los mariscos. El ambiente es muy acogedor, sobre todo la vista y la brisa del mar. El servicio es un poco lento. Gracias
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

