Foodie
CrÃtico Avanzado
30/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El piqueo tres cebiches es lo mejor, aunque un poco subido de precio para lo que es, el papardelle, la causa y el lomo salteado, exquisitos. El Arroz "thai" es muy bueno pero de thai no tiene nada, deberian llamarle arroz con camarones salteado en aceite de sesamo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

