Foodie
Catador Avanzado
11/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy fresca la comida y muy extenso el menú, buen servicio y como fuimos a celebrar un cumpleaños le regalaron el postre a la cumpleañera. Ya e ido varias veces y nunca me defrauda!!!!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

