Foodie
Degustador
01/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un ambiente, servicio y la comida es deliciosa. Como peruana creo que es muy buena referencia de la comida peruana.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

