Visito frecuentemente el lugar por reuniones de trabajo o con amigos. El ambiente y servicio es muy agradable. La comida es siempre muy buena, especialmente recomiendo la Corvina a la macho, Lomo salteado y el Tacu Tacu. De entrada me encanta el ceviche y el pulpo. Siempre se pasa un rato agradable alli. Tienen un salon reservado para reuniones muy comodo.
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio , ambiente en agradable, los cebiches y corvina a lo macho muy ricos pero el wantones estaban chiclosos no me gustaron
Segundo Muelle siempre es una buena opcion, creo que estan en un area de comfort, muy seguros de si. Al Ceviche de pescado tradicional le podria hacer bien un poco mas de leche de tigre. El Lomo Saltado estuvo perfecto. Una recomendacion que hicimos, fue que mejoren la oferta de tés, para el nivel de restaurante, esperamos una experiencia completa de prductos frescos y calidad. Suspiro Limeño: un sueño :)
Excelente. Muy buena relación de calidad y precio. Llevé a un compañero de trabajo que nunca habÃa probado la cocina peruana y quedó encantado. Pedimos el piqueo de 3 ceviches, una causa especial y unas conchas rellenas de cangrejo cubiertas con parmesano, y todo espectacular.
Me encanta los tiraditos y los cebiches. Buen sabor y frescos. Igualmente recomiendo los piscos y la causa. La tarta limeña a otro nivel!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
