15/04/2011

Saquella Espresso (Multiplaza)

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Postres
(1 votos)
1
Postres
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Almorzamos un amigo y yo en Saquella de Costa del Este un menu de prueba y degustación por cortesiá de Rony y Stephan, preparado por el chef venezolado Luis, que todavía recordamos con placer. Y lo más curioso es que llegamos y nos sentamos sin saber que abriría en algunos días. Pero de alguna manera misteriosa nos atendieron con una elevada gentileza digna de un manual de buenas maneras. El menú fue: Sopa de pimentón asado. Rigatone y trocitos de pollo con crema y portobella. Ensaladita de olivas Kalamata con queso, especies aromáticas y pimentones rojos. Dos copitas de helados, una Capri y otra Cuore. Dos tacitas de expresso Saquella. El vino, un Primitivo de Mandurria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

es buen restaurante para relajarse dentro del mall y disfrutar. entre las comidas, el carpaccio es delicioso y también los postres. Recomendado👌🏼👌🏼

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tuna salad
  • Caesar salad
  • Mousse de alfajore
  • Carpaccio
Comida
Servicio
Ambiente

Sin dudar, cada vez que voy a multiplaza como en este lugar, las ensaladas ricas y los salmones y atunes son altamente recomendables. El ambiente es muy bueno y para cerrar un postre con un café o un te de menta. Realmente rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos temprano a eso de las 11:00, algunos íbamos a desayunar y otros a almorzar; esa es la ventaja que tiene este restaurante. La comida es buena y sus panes deliciosos. La atención fue buena y el ser y fue bastante rápido. Es buena opción para comer e incluso a reunirse a conversar a tomar un café

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El personal es muy atento y amable. La comida es generosa y justifica lo que pagas. Recomendado para desayuno, un café o un postre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pancakes!
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×