ADVERTENCIA acompañen el 99% de los platos del menú con Mango Lassi o en su defecto con un poco de yogurt que vienen con los mismos, ya que es comida con muchas especias y sabores fuertes, y les sirrve para que limpien o alivien su paladar =D. La entrada fueron unos kebab de pollo, muy ricos. De plato fuerte pedimos butter chicken con roti, chicken franky, que son unos wraps de pollo, adicional también pedimos mutton biryani, que es arroz salteado con cordero y especias y curry mutton con arroz basmati. Y de postre, se quedaron para la próxima, porque ya no podíamos con nuestras vidas después de eso! El ambiente informal, tiene terraza, muy cool, tenían un plasma con videos de Bollywood y se nota que sus sabores son fieles a sus raíces, ya que notamos muchos paisanos de esta comunidad comprar comida en este restaurante. Muy recomendable para salir de la rutina y conocer algo más de esta gastronomía que a veces no es tan usual entre los panameños. Saludos!
Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(780 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida auténtica India. En este restaurante puedes imaginar que estás en el centro de Delhi. Gran tamaño en los platos y super sabor. Lo recomiendo totalmente.
I've been coming to this place for a few years now and food is always great. If you don't tolerate spicy food you can always tell them to keep it mild or no spice at all. I love the butter chicken and the samosas.... You cannot come here and not have samosas!
La comida es una delicia! Samosas de vegetales tienen justo el nivel de picantito, el butter chicken o el butter paneer son muy ricos, el arroz basmati con especies aromático y delicioso junto la salsa butter. El naan calientito también muy rico para acompañar las salsas. No recomiendo el pani puri, es como un globito relleno de papa pero sin gracia. Una de las chicas que nos atendió, de ojos claros, muuuuy grosera y con mala actitud...aparte de eso, excelente experiencia y muy económico.
He ido 2 veces, muchos de los platos son deliciosos. No me fue bien con el Palak Paneer, y la primera vez que fui, el chutney de tamarindo que acompañaba las samosas era prácticamente tamarindo, agua, azúcar y sal! Pero la segunda vez, totalmente reivindicados! Estaba buenísimo... el murgh makhani muy bueno y tienen cervezas 100% indias, que son lo mejor para acompañar la comida (o el lassi). Full recomendado. El servicio es normalito y el ambiente, pues tipo cafetería, como dice mucha gente aquí igual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.