Excelente ambiente, exclente comida. Soy vegetariana y hay muchas opciones. Altamente recomendado. La terraza tiene buena brisa para pasar la tarde.
Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(780 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida autentica hindu! Deliciosa pero hay que tener cuidado con el picante, hay que pedirlo suave si no eres de aguantar picante. Los precios son muy agradables también!!
La comida siempre es buena y la atención de Gioti siempre amable y dispuesta a mostrarnos su cultura. Las somosas chaat son mis favoritas, el chicken curry con arroz basmati es una buena opción para un paladar amante del buen condimento! Excelente lugar para ir con comensales veganos y vegeratianos.
Siempre he disfrutado de la comida de este restaurante. Tienen muy buena comida, auténtica y variada, un amplio menú tanto para vegetarianos como para los no vegetarianos.
Comida y atencion muy buena . Siempre voy alla. La samosa chat riquisimo y tambien el paneer. El lassi salada estaba super tambien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.