03/07/2011

Sabor de La India

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(270 votos)
2
Samosas
(2 votos)
1
Butter chicken
(270 votos)
2
Samosas
(2 votos)

Reseñas

(780 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Vale la pena ir una y otra vez... En especial los que son amantes de las especias, condimentos y picantes. Eso sí, tienen que ir con mucha hambre y sin esperar un ambiente muy formal. Es un excelente sitio para visitar los Domingos o Sábados por la tarde, tipo casual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fantastic food, especially given the price. A great place to go with a group of friends to share a bunch of food. Be prepared to leave full.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida original, recomiendo el butter chicken acompañado de Naan, El cordero esta buenisimo, y las cremas acompañan todo muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con una buena terraza y entre amigos se puede pasar un buen momento. La comida en general es muy fuerte y nada se destaca. El servicio fue muy lento y desordenado. Su ubicacion es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida hindú, es una de las que juega una combinación de muchas especias e ingredientes, cosa que a muchos panameños no les gusta. Este restaurante me parece muy autóctono. Todas las combinaciones de salsas, especias, y las porciones son muuyy generosas (y deliciosas), nos sobro bastante y la cuenta no fue mucha. Otro restaurante que se merece las “3b” bueno, bonito y barato. De lo que leí en degusta, estaba aterrada del ambiente, pero considero que no estaba tan mal, al menos de noche se ven las luces decoradas y todo se ve mejor, se puede estar en la terraza afuera o en dentro en aire. Recuerden que si no les gusta el picante deben indicarle al mesero que 0 picantes, aunque es lo delicioso de la comida hindú, pueden pedir con un nivel inferior al normal y para contrarrestar el picante, sus bebidas de yourt que cortan el picante: lassi de mango recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×