Volví luego de mucho tiempo y es bueno saber que mantienen la calidad y atención. Muy buena ubicación y más tranquila el área.
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(896 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante lo recomiendo, la comida buena porción, muy buena presentación y muy buen sabor, nos hubiese gustado que nos atendiera una persona un poco más atenta, fuimos a conversar con el gerente y no fue muy amigable también, fue lo único que nos modificó para tener una excelente velada, si van a celebrar un cumpleaños lleven un solo Dulce porque cobran 10$ por cada servicio de cake.
El restaurante funciona para almuerzos de negocio y cenas familiares, para nada lujoso, pero acogedor. Las pizzas que preparan le quedan muy buenas, también tienen un pequeño reservado para reuniones de 10 a 12 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.