20/12/2017

Pizzeria Italia (Tumba Muerto)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(119 votos)
3
Pizza Tumba Muerto
(2 votos)
2
Lasagna de pollo gratinada
(83 votos)
1
Spaghetini y langostinos en salsa saltimbocca
(119 votos)
2
Lasagna de pollo gratinada
(83 votos)
3
Pizza Tumba Muerto
(2 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es exquisita, sus pizzas son simple y sencillamente espectaculares con la masa suave y crujiente, los jugos naturales son deliciosos,

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de pepperoni
Comida
Servicio
Ambiente

Estoy de acuerdo con Pedroz, este es un lugar de ambiente familiar que no se compara con ningún restaurante de comida rápida pues es un lugar legendario. He ido aquí desde que soy muy chico y aunque siempre esté lleno, nunca deja de gustar. Muy buenos recuerdos de este lugar, es más se me antoja ya mismo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

7 de julio 2021. Les visitó cada cierto tiempo y no puedo dejar de admirar la buena atención, la calidad y cantidad de sus platos Valoro altamente la eficiencia y rapidez con la que atienden y tiempo de entrega en los platos. Las porciones son grandes( y el sabor nunca se sacrifica). El menú permite personalizar ciertos platos a tu gusto. En esta ocasión pedí spaguetti al pesto con pollo. La verdad que el plato fue más grande que mi hambre. El resto lo pedí para llevar pero valió la pena. Tienen sala privada. Lo recomiendo 100%. Las pizzas riquísimas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta al Pesto con Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Mis experiencias en este restaurante no han sido buena, he ido dos veces y en las dos ocasiones mis platos no han sido agradable. La primera vez que fui ordené unos Gnochi a la Carbonara, el cual parecía gnochi en salsa de mantequilla y huevo (se veía el huevo batido cocido); en la segunda ocasión pedí una Lengua no recuerdo el nombre exacto y el sabor, textura, olor y apariencia era no grato, dejé casi todo el plato y con este plato sirven bastante. El ambiente de este establecimiento es un poco deprimente y se observa deterioro en el mismo. Los meseros no son muy atentos, sus funciones las resumo así: solicitar la orden, llevar el plato a la mesa, dar la cuenta, retirar el pago. Y en la última visita incluyeron dos platos que no ordenamos, le dijimos al mesero y se notó que dudo que era verdad, lo que le dijimos y eso que los platos que consumimos todavía estaban en la mesa. Consideraré mucho regresar a este restaurante y si llegara a regresar pediría sólo pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendada los platos, una de ellas la pasta con salsa pesto. Muy buen ambiente y la atención al cliente ni se diga.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×