Para mí los 2 restaurantes son para desayunar o para el brunch, los cuales son deliciosos con algo de variedad y bien servidos. En cuanto para comer o cenar no es mi comida favorita, el servicio fue muy bueno y el ambiente aunque algo pequeño se siente amplio.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de anos de no ir a este lugar esta muy bonito. Lo que no me gusto es que no se si ya habían vendido todo o estaban tratando de deshacerse de los postres viejos. Todos estaban secos.
Estimada Aley, lamentamos que tu experiencia en Petit Paris no haya sido la mas favorable, sin embargo vale mencionarte que nuestros postres por su estilo y elaboración deben ser reemplazados diariamente, te invitamos a acercarte a nuestro restaurante nuevamente para recibir personalmente tus observaciones con el objetivo de que conozcas un poco más de nuestros procesos. Saludos. P.R Petit Paris.
Buen lugar para llevar a tu mamá a desayunar o para un "dulce" after office (vieron lo que hice? 😉). Las sopas son deliciosas pero el premio se lo lleva el pan de chocolate: mi postre favorito. El único detalle es el parking, así que a tomar Cabify!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.