Hoy desayunamos el Mañanero Francés y la Tradition París con mi familia. No sabía que podemos llevar su mascota al restaurante. Así que llevaremos nuestro perrito al restaurante en la siguiente ocasión. La comida y servicio al cliente son excelentes. Podemos pasar súper bien allá.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
todo estaba especialmente rico. la carne en su punto (ribeye 3/4) con unas papas rústicas estelares ( un toque ahumado wow) . la ensalada de portobello con queso de cabra fantástica ( el aderezo muy rico!!!) un crepe de jamón y queso en su punto. crema de calabaza deliciosa . todo estaba brutal.
He ido varias veces en plan de tomar un café y acompañarlo con algún croissant o repostería. Parece haber sido un gran sitio que se ha venido a menos. Esta semana me sorprendieron una ensalada con queso Brie y un tratare de salmón. Muy buenos. El ambiente un tanto lúgubre. La atención es buena. Creo que la comida es destacada y aún puede sorprender a un comensal desprevenido que busque recetas tradicionales bien preparadas.
Pedí un desayuno con huevos benedictinos. Tardó en llegar, el pan algo frío y los huevos con la yema dura y seca y sin la salsa holandesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.