Al inicio del restaurante, pareciese que estuvieses entrando a una Pastelería, pero que esto no los engañe, por otro lado el local desde afuera pareciese mas pequeño de lo que realmente es, fuera tiene una terraza bastante acogedora, una vez dentro nos damos cuentan que hay hasta un pequeño bar, la comida buena, con un menú no muy extenso, pero la atención realmente buena, personalizada, donde nos hicieron sentir VIP.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Antes de ir confirmé que podían prepararme algo vegetariano y efectivamente al llegar me dieron la opción de un plato vegetariano que viene con: una porción de puré de papas con aceitunas, una porción de ratatouille, y una porción de hongos. Todo muy rico y las porciones son de buen tamaño
La comida es lo mejor del lugar, pedimos unas entradas para compartir: mejillones y quesos franceses. Lo mejillones espectaculares y las papas fritas también, los quesos también muy buenos! de platos fuertes pedimos: el filete, crepes de pollo y el pescado con camarones. Solo probé el pescado con camarones y estaba espectacular! los comentarios de las demás personas también fueron muy buenos sobre la carne y el crepe. No pudimos pedir postres pero se veían deliciosos, para la próxima hay que probarlos.
Reserve una mesa ya que estaba de aniversario con mi esposa. Colaboraron para colocar una flores y distinguir la mesa de nosotros. El ambiente muy tranquilo y romántico. La atención excelente. Mi esposa pidió una crepes que le gustó mucho, por mi parte pedí un corte de carne el cual estaba muy bueno. Para postre pedimos brownie con helado y un cheese cake de fresa y ambos estuvieron muy buenos. La atención excelente. Recomendado 100%
Los viernes hay música em vivo. Es un sítio muy agradable para darse una copa y relajar, a pesar de que la música puede ser un poco dura. Además de las comidas hacen panes dulces y salados para llevar. El mil hojas es divino!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.