Me encanta venir a desayunar a Petit París. Es un lugar muy cómodo, la comida es deliciosa y es súper agusto para pasar el rato. De los pocos restaurantes en Panamá para desayunar rico. Súper recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
cafetería de años en Panamá, lugar pequeño y acogedor, con gran variedad de pastelería en sus vitrinas, una buena atención!
Un restaurant bastante acogedor con buena comida y servicio. Asisto a menudo y de verdad que si lo recomiendo. Los desayunos son ricos, especialmente los croissants. De los almuerzos puedo recomendar el risotto. Buena experiencia
Muchas gracias por tu Review Maria Claudia, tendremos muy pronto algunas sorpresas para los amantes del Croissant, te esperamos nuevamente! Saludos, Petit Paris P.R
Buen lugar para desayunar o tomar un café y un postre. Los croissants son ricos. También los almuerzos, probé un rissoto con pollo que estaba divino. Ademas regularmente hay un menú del día que a veces incluye vino o postre y es económico
Buena opción para desayunos o para brunch: tortilla española, quiche, omelet todo delicioso. El menu del dia es una rica opción con buen precio. Era un risotto con pollo. Los postres son riquísimos al igual que el capuccino. El tiramisu fue mi favorito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.