Foodie
Catador
29/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Recomendable, excelente servicio, al fanático de la carne se dará el gusto, vale la pena 100%, la carne esta muy rica y la piña también.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

