Foodie
Catador
07/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante solo que debes ir con un buen apetito, los cortes salen en varios términos a escoger. La piña asada es mi favorita a pesar que el resto de las carnes son muy ricas... Ahh también les recomiendo los corazones de pollo... Ahh no cometa el error de pedir chimichurri... La carne sabe mejor sin el...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

