Foodie
Degustador
31/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Definitivamente toda la experiencia fue buena, las carnes super ricas, los meseros agradables, y el ambiente alegre con una banda en vivo cantando música brasileña.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

