El restaurante que siempre me llega a la mente cuando hablamos de cocina italiana, es la clasica cocina italiana con sus pros y contras, pero la calidad del producto no es mala, por ello hay hasta fila para conseguir mesas, eso desde luego hace q te atiendan por solsticios, pero hay platos que valen la pena, como la matriciana o la ensalada griega (que por ser griega no quiere decir que en el restaurante griego de al frente la hagan mejor). Si conseguiste parking, belleza, si conseguiste mesa, bingo!, pero si diste con el plato que a ti te gusta, jackpot, en conclusion, es una loteria; para gustos, las cucharas, a mi, me gusta.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No se si era por el hambre que tenia esa noche pero la pechuga de pollo a la parmesana estuvo deliciosa acompanada de pure de papas. Como era tarde el servicio estuvo bastante bueno y rápido.
Bastante agradable la comida, una pechuga a la parmiggiana que, para hacer justicia a la relacion precio calidad, estuvo bastante buena. La pizza rica... creo que si la hicieran menos grasosa seria mucho mejor. El servicio estuvo bien... una grata experiencia.
Este es de los restaurantes más antiguos y famosos de Panamá, una leyenda. No por esto hace que sea bueno, el lugar es simplemente comida italiana barata. Aunque el precio sea económico se puede conseguir algo igual por menos dinero o muchísimo mejor por un poquito más. No se lo recomendaría a nadie, si piensas tener una buena comida en verdad este no es el lugar indicado. De las peores comidas italianas que he comido en mi vida, la mayoría de los platos son insípidos, el ambiente mediocre y sobre poblado. A mucha gente le gusta así que esta es solo mi humilde opinión...
Este restaurante pocas veces me decepciona, es muy constante. Su comida deliciosa, el spaghetti con lomo que pedi me encantó. El servicio a veces demora mucho porque esta super lleno siempre, el ambiente es bien familiar y agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.