La comida italiana que hace este restaurante es carente a todo, dice que es pizza pero solo por tener forma de pizza porque es muy pobre, la salsa en los spaghetti y rabiolis es muy ácida, es de lata 100% pero mejor comprar una de mejor calidad. La lasagna mejor no hacerla porque no tiene carne y el platos de almejas de entrada la mayoría cerrada, reclamamos y fue por el gusto, nos trajeron un platico con 5 almejas abiertas para reemplazar fue un insulto y todavía esperando la ensalada carrete, la pedimos, la reclamamos, y nunca llegó pero si la querían cobrar. Que desastre se llena mucho y como que la gente le gusta la comida mala así que yo no me opongo pero hay muy buenos restaurantes italianos en panama y esperamos que la gente o turistas no se lleven este recuerdo fatal para mi
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta creo que es lo máximo en comida italiana, el ambiente del restaurante buenísimo y atienden rapido
A mis hijos les gusta mucho. La comida esta rica y el ambiente bastante interesante. Es un restaurante tradicional en Panamá.
Bueno fui con mi hemana y mi novia Ellas pidieron filet minion con hongos y unos rabiolis que estaban si ricos por mi parte pedi una carbonara pasta que estaba deliciosa fue una bonita experiencia pero el servicio no fue muy bueno q digamos
La Berenjena con pan pita es excelente. La pizza delgada (Se le dice Gillette) es deliciosa, los gnoccis gratinados con salsa rosada son increíbles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.