Yo soy italiano y me hablaron mucho de este restaurante ... bueno ... De italiano tiene solo el nombre ... Pizza americana como el servicio sin pan y te piden también la propina que en Panamá ya no es obligatoria por ley.... nunca voy a volver... y esto es un restaurante siempre lleno de gente imaginate el livel de cultura de cocina en la ciudad!!!!!
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ha sido muy bueno en unas épocas ya que han aumentado de precio pero me parece un muy buen restaurante con delicias de la comida italiana.
Servicio rápido y amigable, comida italiana auténtica ubicado en un lugar céntrico y fácil de encontrar, Recomiendo el spaguettini pomodoro y las almejas napolitanas
Es un restaurante clasico por ende para mi solo son buenas las pizzas, las pastas dejan mucho que desear muy mal presentadas, sin sabor, muy poca cantidad y muy feas. No se que les esta pasando deben poner cuidado a sus platos fuimos ayer eramos una mesa de 20 personas y fue el comentario general y no es la primera vez que sucede. Lastimosamente si no es por pizza no regreso.
Totalmente Decepcionada. Honestamente pense q la calidad de la comida en este lugar seria mucho mejor pero me equivoque probe los langostinos al ajillo y estaban basicos, el filete de corvina con limon estaba bien, pero los langostinos en salsa roja con spagetti horrible! insipido y ceviche de corvina horrible tambn solo el coctel de almejas me gustó. no lo recomiendo y no pienso volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.