El Napoli es un restaurante italiano que lleva años en Panamá. En lo personal, me gusta venir con mi familia. Recomiendo pedir almejas al ajillo y pan pita para compartir. De ahí, ya depende de cada uno si prefiere pizza, pasta, o carne. Por último, me encanta terminar mi cena con un cecibon de chocolate.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Napoli
(481 votos)
3
Pollo Napoli
(200 votos)
5
Filete a la parmesana
(107 votos)
7
Pasta Alfredo
(6 votos)
2
Berenjenas con pan pita
(348 votos)
4
Lasagna de pollo gratinada
(126 votos)
6
Pizza vegetariana
(16 votos)
1
Pizza Napoli
(481 votos)
2
Berenjenas con pan pita
(348 votos)
3
Pollo Napoli
(200 votos)
4
Lasagna de pollo gratinada
(126 votos)
5
Filete a la parmesana
(107 votos)
6
Pizza vegetariana
(16 votos)
7
Pasta Alfredo
(6 votos)
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente para familia, las pizzas son un clásico, las almejas, las berenjenas a la vinagretas, pasta a la bolognesa es clasica para los niños
Me gusta
La pizza de pollo y los espaguetis a la boloñesa, mi recomendación. Aunque siempre está lleno, es de un ambiente familiar y agradable.
Me gusta
Amplios estacionamientos, el lugar es amplio, las pizzas son muy rica, el ambiente es tranquilo y agradable. Variedades de pizzas.
Me gusta
En este momento hay 32 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.