10/09/2018

Mi Ranchito (Causeway)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Naos - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parrillada mixta
(235 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)
1
Parrillada mixta
(235 votos)
2
Corvina apanada con patacones
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque Siempre esta lleno vale la pena esperar! El mejor restaurante del Causeway las almejas son espectaculares, la crema de mariscos deliciosa, el pargo rojo frito, la corvina frita, filete de corvina plancha, pulpo al ajillo, langostinos a la criolla en fin todos sus platos del mar son una delicia, los acompañamientos siempre frescos y mi nueva adición cada que voy! limonada de hierbabuena frozen

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con ambiente inigualable, muy fresco y acogedor con una vista extraordinaria. Fuimos muchas personas un sábado y estaba lleno, tuvimos que esperar unos 20 minutos afuera sin problema, nos anotamos con una chica muy amable en una lista de espera. Adentro la comida exquisita de verdad, todo muy fresco hasta los vegetales de decoracion estaban frescos. Pedimos de todo (arañitas, crema de marisco, corvina frita, yuca, cervezas y postre). El servicio super bien organizado, amable y rápido (los felicito por eso ya que es bien escaso). Había música en vivo (una pareja) super agradable y ameno, contaban chistes, cantaban, bailaban y alegraban el ambiente. Lo recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena ubicación y ambiente, la vista es excelente. Recomiendo ampliamente la corvina entera frita con patacones, es impecable y el sabor es increible, muy bien sazonado todo. Siempre que voy el restaurante acostumbra a estar lleno por lo que el servicio puede ser un poco lento y desinteresado. He hido repetidas veces y la calidad de la comida siempre sigue siendo la misma, excelente sigan asi.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me decepcionó, los camarones overcooked con sabor demasiado fuerte y duros. Los dedos de pescado para mi hija demasiado grasosos y los habanicos no llegaban a refrescar. Lo mejor fué el licuado de piña que si estuvo bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante para comer mariscos. Los platos son abundantes, ideales para compartir. El servicio fue amable. El ambiente tiene que mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×