He tenido que comer en este sitio en un par de ocasiones, la primera porque queriamos conocerlo cuando quedaba en su anterior lugar y siendo una mesa de 30 personas, varios indues y a ninguno nos gusto la comida, por si fuera poco nos sirvieron un vino agrio y cuando le comentamos al dueño o encangado, se puso furioso y casi temblando repetia y repetia que teniamos que comprar la botella, le contestamos que ese no era el problema, que nosotros podiamos pagarle la botella pero no nos la tomariamos y que por favor se la llevara y se puso peor, decidimos dejarlo asi.... La segunda ocasion entramos por error, unos amigos nos habian pasado a buscar disque para que conocieramos un restaurante nuevo y la sorpresa fue que era mismo pero en otro sitio. Nuevamente, todo estaba malisimo, yo amo la comida indu y estoy acostumbrada a comer buena comida indu desde que era una niña en las casas de mis amigos de este pais, pero realmente en este sitio la comida no me gusta, las samosas son una gran masa grasosa, grasosa, el cordero lleno de gordos y duro, de mala calidad, las salsas son como una aguita con condimentos, en fin, todo es como por salir del paso. NO lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es un que cada que lo visito me sorprende el lugar lo han decorado con pinturas de la India en sus paredes que párese un sueño echo realidad la comida no a cambiado en nada el cordero a la anda prata es un plata que la señora que atiende. me lo ase no se si solo ami pero ase rato que no lo visitaba y estaba especular y lo acompañe con una muy buena servesa indu definitivamente le doy un 5 gracias por mantener vivo este resturante por tantos oñs y a ser feliz mi estómago
El mejor Restaurante hindú en Panamá .excelente comida recomiendo el Cordero con leche y almendras muy bueno el arroz con azafrán a y el nan de cebolla mi novia comio la mostaza con queso el roti. Una tortilla muy buena
El servicio muy bueno y la comida mejor todavía, pedimos pollo al curry, arroz con azafran, naan y somosa de cordero. La somosa fue la estrella de la noche, tenía ganas de lamer el plato de lo bueno que estaba. Sin duda regresaré muchas veces a probar mas cosas del menú y repetir la somosa.
Agradable atención y sugerencias por parte del personal y la comida exquisita. Definitivamente lo recomiendo para probar delicias de la India.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.