Fui ar probar la comida hindú por primera vez con mi pareja fue una muy buena experiencia como plato fuerte pedimos mostaza con queso acompañado de.una tortilla mi esposa pidió un arroz con pollo Muy delicioso que no recuerdo su nombre en hindú como postre el gulabjamaaa estába delicioso mi esposa pidio un helado de azafran con nueces y almendras y Parra finalizar un te indio muy bueno lo recomiendo para parejas el area de los cogines o piso el servicio la comida y el ambiente excelentes
Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción para cambiar la rutina gastronómica de los que aman salir a restaurantes al menos una vez a la semana. Buena variedad de platos. Las opciones de pollo que son las más buscadas deberían mejorar. Ideal para degustar mas que platos individuales. Atrévanse con el picante ( que es como se come en India) para que puedan percibir mejor los sabores. Lo mejor, el cordero.
Super bueno, las samosas de vegetales son deliciosas!!! Colocan 4 tipos de salsas para acompañar, las más ricas son la de coco y tamarindo❤. El ambiente es super lindo!!! Volveré
No era muy amante de la cocina india, pero creo que ya cambie de opinion, es una comida riquísima llena de sabores, todo lo que pedimos estuvo excelente.
Ambiente excelente, tipico de India para la decoracion. Para la comida, el pan ... quiero el mismo diario para el desayuno, comida y cena! los platos muy bien servidos y de muy buena calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.