02/06/2016

Masala

$27 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho la comida hindu. No conocía el restaurante Masala. Lo visité un miércoles para cenar. Ordenamos arroz blanco, naan, butter chicken y pollo vindaloo. El arroz estaba bueno, se sentía fresco. El naan no me gusto mucho, en realidad, he probado mejores. El mesero nos preguntó el nivel de picante (del 1 al 5) que queríamos para ambos pollos. El butter chicken era nivel 3 y la verdad para mi concepto estaba muy picante y no se le sentía ese sabor muy característico del "butter chicken"...mi novio pidió el pollo vindaloo nivel de picante 5 y estaba super picante y de igual forma no se le sentía el verdadero sabor al vindaloo. He probado estos platos en otros restaurantes y han sido mejores. La atención del mesero fue muy buena...te orientan muy bien eso sí. El restaurante es sencillo, pequeño, pero acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fabuloso ambiente, exquisita comida y una atención personalizada. Toda una experiencia que recomiendo deben disfrutar solos o acompañados. Los felicito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente en el área que tienen destinado para sentarse en el suelo es muy acorde con el tema del restaurante. La comida el tiempo de servicio es apropiado. El servicio de los meseros muy bueno estuvieron atentos de nosotros todo el tiempo al más mínimo detalle. Mi plato de comida estaba bueno pero no excelente, se pidió un pollo al horno marinado en salsa por 48 horas , estuvo bien pero un poco seco a mi paladar. Pero al degustar los otros platos que se sirvieron en la mesa estuvo muy bien. Recomiendo mucho la cerveza que ofrecen de la india.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, ambiente agradable, sabor inigualable....anfitriones muy amables Solo falto el capuccino...☕️😊 Un must es el Gulab Jamun caliente!!! Y las samosas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En lo personal me gusto mucho. Como era la primera vez que iba, me decanté por el menú Thali, especie degustación, que en ese entonces estaba en B/.21.00. Me parece que subieron el precio e incluyeron otros platos. En fin, de ese día no me quejo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 40 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×