Demoraron 40 minutos en arreglar una mesa para sentar a 5 personas ( la mesa siempre estuvo disponible ) ... luego 15 minutos para un vaso de agua el cual no llenaban a menos que lo solicitaras. De tantas cosas que pedimos, la hamburguesa estuvo okey, las alitas de entrada buenas ( basico ), la pizza normal, y el pollo frito super equis, el crust era literal harina con agua, nada de sal y ningun sabor o especias, los biscuits vinieron frios duro ( ni tan solo algo calientes ) y el gravy con sabor a cajeta. El postre Dulce de manzana con helado SI estuvo rico. La verdad es q regresaría para usar la locación pero NO para volver a comer.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(58 votos)
3
Ostras
(32 votos)
5
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
2
Burger
(35 votos)
4
Mero encebollado
(3 votos)
6
Chile con Carne
(1 votos)
1
Ribeye
(58 votos)
2
Burger
(35 votos)
3
Ostras
(32 votos)
4
Mero encebollado
(3 votos)
5
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
6
Chile con Carne
(1 votos)
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Las hamburguesa son lo máximo, el salmón también es muy rico, el bread pudding esta de muerte lenta. La atencion un poco blanda pero puede mejorar!
Me gusta
muy buena alternativa para varios gustos ya que las opciones son variadas tienen buena calidad y muy bien preparados los platos
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
