De entrada pedimos el dip de espinacas y alcachofas, súper recomendado. De platos fuertes: costilla y la corvina con yuca y mojo, los dos platos muy ricos y de buen tamaño. Pedimos como guarnición adicional las coles de bruselas con tocineta y hongos.
Sobre el restaurante
Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente para charlar y compartir unos vinos. La ensalada que pidio mi esposa si le falto un poco de acompañamiento, mi sandwich cubano estuvo bien.
Puedo decir que visitamos mucho este restaurante, la verdad no porque es excelente, simplemente el ambiente es muy bueno, la carne (la mayoria de las veces) es bastante buena, pues cuando te hacen el termino que pides y no te lo pasan. la variedad de los vinos es buena. Algo que me gusta pedir es el Rib Eye Baby que es bueno, el dip de espinaca que nos gusta mucho. Lei un comentario que todo les salio mal, pues no creo que deben juzgar un mal dia. De postre siempre pedimos el bread pudding. Los sandwiches son buenos solo que el pan es simplemente MALO. El servicio, en su mayoria bueno, recomiendo a los encargados que revisen las uñas de los meseros, esto es importante, nos atendio un mesero con uñas largas y sucias. Para mi gusto son a veces poco arrogantes pero no dejaria de visitar. No es barato pero yo pagaria y pago por buen steak..
Excelente restaurante buena comida y atención. Uno de los pocos en donde el mesero siempre esta pendiente para atender.
Fui a este restaurante a la salida del trabajo en una cita romántica con mi esposo para conversar, las entradas son muy ricas y variadas, luego compartimos una pizza de salmón que estaba espectacular acompañada de un delicioso vino italiano
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
