Foodie
Comensal
03/04/2012
Comida
Servicio
Ambiente
La comida, no tan mal, pero el ambiente fue malísimo, las servilletas de tela y el mantel olían terriblemente mal a a aceite rancio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
