Foodie
Conocedor
30/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es céntrico y sus desayunos son los máximo sólo que los domingos está bastante lleno deberían mejorar los estacionamientos ya que se quedan pequeños los que poseen
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
