Lung fung, delicia china. El restaurante, tiene una excelente ubicación, excelente mobiliario y buen ambiente. Recomiendo el desayuno chino, ya que sin duda es excelente, recién hecho y buen sabor.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clasico de este restaurante son los desayunos. Tienen una buena variedad para escoger, incluso por si alguno es alérgico a los mariscos, como mi mama, siempre hay una opción a escoger. El ambiente es bastante normal, y el servicio es excelente.
Gran variedad de comida china, buena comida y buenos precios, restaurante clasico de comida china, lo mejor que tienen son los desayunos chinos
Suelo ir a este restaurante los domingos por un buen “Dim Sum”. Recomiendo las costillitas de puerco, con hampo, sumai, yichikao, ha kao, y para los que le gustan las frituras, un buen wanton frito relleno de camarones. Suele pasar que cuando llegas hay una fila extensa, o si corres con suerte no, depende de la hora en realidad, pero vale la pena la espera.
La mejor comida china en Panamá por más de 40 años. Me atienden como en casa... excelente servicio. Recomiendo los wantones de langostinos, pollo con salsa de jengibre, puerquito al carbón y todas las opciones con salsa de frijoles negros, como lo mejor pero todo lo que he probado es delicioso. También pato Pekín
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.