Fuimos un domingo a desayunar estaba full sin embargo la eficiencia del servicio y su sabor incomparable nos haría ir mil veces más, será tradición los domingos en mi casa!
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores almejas!, el puerco al carbón es espectacular. Arroz con puerco riquísimo, los rollos de primavera son mejor que otros restaurantes. Servicio rápido cuando los meseros no hablan tanto entre ellos.
Te gusta el dim sum? O desayuno chino? Entonces debes venir a este restaurante estilo cantones, tienen todos los platillos si no encuentras estacionamientos bajo el restaurante puedes probar 1/2 cuadra subiendo la loma.
En este legendario restaurante lo que mas he venido es a desayunar, los famosos dim sam de lung fung, los siu mai , hakao, wow tips y las costillitas al vapor con frijoles negros buenisimo...en cuantonel ambiente es elegante con diseño interior mu a la cultura china, cuenta con dos plantas creo..no se si 3 y en planta baja si uno anda solo y quiere pedir para llevar cuenta con la atencion para servicio a domicilo o para comer alli mismo pero al estilo buffete, sin meseros solo pides y llevas a tu mesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.