Una vez más hemos tenido un almuerzo en familia con excelente comida y muy buena atención. La guabina Hun Siu muy bien aderezada y presentada, así como deliciosa la carne en jengibre. Las almejas en salsa de frijolitos negros el deleite de mis nietos.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su ambiente familiar, la calidad y frescura de su comida lo hace un lugar ideal para disfrutar un buen momento. La Cazuela de mariscos, entre otros platos!!! Excelente. Me acordé de tomar la Foto cuando los platos y estaban vacíos!!!
El mejor restaurante de desayuno chino en panama!! Aparte de eso, la cena también es muy buena. 100% recomendado..pidan la carne sizzling y el Pato asado
Este fue y es el mejor restaurante de comida china de todo Panamá. Confiable, calidad y servicio excelentes. El mejor desayuno chino que me he comido, inclusive a nivel internacional. Ojalá abrieran una sucursal en Costa del Este
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.