Foodie
Degustador
03/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Insuperable en su dim sum, casi una tradición de fin de semana libre. Lo único malo es el parking escaso pues se llena muchísimo (es que es tan rico!). Definitivamente un must para desayunar diferente y quedar satisfecho. La atención no es mala pero podría mejorar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
