06/06/2016

Jimmy's

$24 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(264 votos)
3
Corvina Jimmys
(165 votos)
5
arañitas
(2 votos)
7
Pizza griega
(1 votos)
9
Sopa de mariscos
(1 votos)
2
Berenjena frita con satziki
(205 votos)
4
Filete angelo
(80 votos)
6
Flan de la casa
(1 votos)
8
Pollo deshuesado a la griega
(1 votos)
10
Brocheta de filete
(1 votos)
1
Pulpo al carbón
(264 votos)
2
Berenjena frita con satziki
(205 votos)
3
Corvina Jimmys
(165 votos)
4
Filete angelo
(80 votos)
5
arañitas
(2 votos)
6
Flan de la casa
(1 votos)
7
Pizza griega
(1 votos)
8
Pollo deshuesado a la griega
(1 votos)
9
Sopa de mariscos
(1 votos)
10
Brocheta de filete
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez que voy, al llegar me senté en el área cerrada con aire acondicionado. Ordene de entrada unas berenjenas apanadas la cuales tenían muy buen sabor acompañadas son satsiki. De plato fuerte ordene el especial de jimmy que es un corte de res muy suave relleno de mantequilla de ajo. Acompañado con papas fritas y sangría. Los platos llegaron bastante rápido y calientes sin embargo, el mesero cometió un error básico y que aunque debe ser obvio que el plato en el que se entrega el corte esta caliente el mesero debe mencionarlo de todos modos. Si me queme y bien quemado. De postre ordene un flan de queso muy bueno también. Muy recomendado el lugar, la sangría muy buen punto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante con dos amigas, nadie noto que habíamos llegado al restaurante y tuvimos que llamar a un mesero, eso me empezó a decepcionar ya que me han dicho que el lugar es muy bueno, luego nos dieron las cartas y pedimos una parrillada mixta con papas la cual llego a la brevedad y con una jarra de sangría, es la segunda vez que pruebo una sangría y tenia un buen gusto, la parrillada nos parecía que tenia un buen tamaño para el precio y venia con una orden de papas fritas, como era para compartir pedimos otra orden de papas que llego en menos de 2 minutos lo cual me dejo pensando si ya las tenían fritas, por todo esto pagamos 38 dolares lo cual me parecio muy accesible en el sentido de picar, ya que yo me tome 3 copas y media de sangria al igual que mis dos acompañantes (la jarra tenia un buen tamaño).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo al carbón de este lugar con papitas es una de mis cosas favoritas! El pollo también es muy bueno, con mucho sabor y textura. Vale la pena compartir en familia porque se esmeran por brindar una muy buena atención!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece bien ligar para ir con familia y/o amigos. Sirven bastante rápido los pedidos. La atención en general es buena, pero no wao. La comida es fresca y hay diversas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • NY Steak
  • Almejas
  • Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante sencillo, pero muy consistente en sus tiempos y con comida muy buena a buenos precios. Voy siempre al de Obarrio, pero este también esta bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×