Jimmy’s es un restaurante tradicional en Panamá, su comida es deliciosa y la calidad se mantiene, lo que no pasa en muchos restaurantes. El servicio usualmente es rápido. El pulpo al carbón es uno de mis platos preferidos, un dato: siempre pido que lo piquen! También me gusta la ensalada griega (la pido picada), la corvina o los langostinos a la plancha y por supuesto las berenjenas apanadas con tzatziki
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos gusta ir mucho a Jimmy ' s en familia porque hay una gran variedad de platos y nunca quedas defraudado. Es un restaurante muy concurrido lo cual favorece en la frescura de sus alimentos. Su ambiente es casual así que te sientes muy cómodo.
Este Restaurante de comida Griega internacional tiene excelente atención, su comida es muy deliciosa, también me gustan sus asados al carbon y ensaladas
La comida es pésima. Sin buena presentación, mal preparada. La atención deja mucho que desear y lentisima! Groseros y altaneros. Muy mal! No lo recomiendo!
Wow! Me sorprendio ver una calificacion tan baja (calidad de comida). Si, el servicio no es muy bueno (pero es rapido, eso si), pero en verdad Jimmy's es una leyenda en Panama, es un establecimiento que creo tiene un lugar especial que en los corazones de muchos...se sabe que no se va por al ambiente ni por la atencion (que son regular)...se va porque la comida es tan rica y fresca. Cada vez que vamos pedimos una combinacion de nuestras entradas favoritas: las berenjenas fritas (con salsa satziki); la ensalada griega (pero eso si, en el menu hay dos opciones, si eres amante de los productos frescos, pide la version "corte gruesa"...es lo mas fresco que hay, sobre todo porque te sirven los vegetales frios y con un bloquecito de queso feta de la mejor calidad); el queso saganaki, que lo flambean y te lo sirven con limon (debes esprimir el limon sobre el queso justo antes de comerlo. Ah, y pide pan pita, va perfectamente con este queso muy especial--que creo que no lo vas a encontrar en ningun otro restaurante en Panama. Ademas el pan pita de Jimmy' es para mi el mejor de toda Panama, super grueso y rustico, siempre calientito!). De platos fuertes...tantas cosas bellas...a mi me fascina la brocheta de vegetales, que simplemente son los mejores vegetales a la parrilla que hay...pide con un poco de arroz y es una cena deliciosa, saludable, y vegetariana. A mis amigas les fascinan los ceviches (a los niños tambien), la pizza, el pargo frito (normalmente te dan dos enteros!), y el pulpo a la parrilla, que puede ser uno de los platos mas famosos...pidelo cortadito si eres quisquilloso, pero si no, te viene un pedazo grande de pulpo hermoso, para tomarle foto. Es en mi opinion uno de los mejores lugares en cuanto a la relacion precio/calidad--consigues una comida verdaderamente deliciosa y autentica por precios estupendos. Aunque normalmente prefiero comer donde hay buena atencion, sigo iendo a Jimmy's pues la comida es tan buena que la pasamos rico!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.