Mi restaurante preferido para comer en familia. Cuenta con un menú muy variado, muchos estacionamientos y buen ambiente. Las carnes son espectaculares. El filete de res apanado con salsa tártara es un 10 de 10 definitivamente.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente a Atlapa - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Domingo al medio dia, salimos a almorzar. Mi acompañante ordeno un NY Stake Style, muy bueno de sabor y cocido correctamente como solicidado. Yo ordene un pulpo al carbon, que pudo estar mejor (duro y quemado) Esta vez me perturbo mas el ambiente que otra cosa. Juego de foot pasando por los televisores, niños llorando, grupos grandes conversando. Definitivamente no es un lugar para tener una comida relajada, mas bien para ir en grupo a celebrar.
Filete al carbón muy jugoso buen sabor y buena porción. Servicio en el restaurante es intermitentemente bueno durante los fines de semana debido al volumen de clientes. En general una buen restaurante para ir con la familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.