Foodie
Crítico Avanzado
23/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy Buen Restaurante, Excelente Comida, Muy Buena Atención. La comida estaba bastante fresca, y sirven muy buena porción..... RECOMENDADO Saludos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

