Foodie
Crítico Avanzado
03/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a celebrar nuestro aniversario. La comida estaba excelente, la disfrutamos al igual que las bebidas, el servicio muy amable. Fue una grata experiencia salvo el cheese cake de maracuyá, el cual fue una gran decepción, pues parecía más bien un flan o pudín. Algo que definitivamente deben mejorar, pues todo la demás excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

