Foodie
Catador
07/09/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a comer en la cena de navidad, en el salon VIP y bueno la comida rica y buena, la atención perfecta y el ambiente agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

